Home » Featured, Textos, Videos

Suzanne Powell, la Respiración Consciente

4 febrero 2011 56.599 views 3 comantarios

Curso Zen y La Respiración Con Conciencia
Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.

De la misma manera que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tus células actúan.

A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo se optimiza al igual que en todo el cuerpo entero.

Y sencillamente todo comienza con enfocar sobre la respiración consciente para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.

3 Comments »

  • JORGELINA dijo:

    SORPRENDENTE
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS SUZZANE
    SOS TAN CRISTICA Y
    DEVOCIONAL
    ESPERO ALGUN DIA TENER EL ESPACIO Q TENES VOS
    PARA TRANSMITIR MI ALEGRIA Y CONOCIMIENTO
    MIENTRAS GOZO CON TU PRESENCIA
    Q ME INSPIRAS
    JORGELINA

  • ana maria dijo:

    HOLA SUSANNE, ME ENCANTAN TUS VIDEOS Y LA CLARIDAD Y SEGURIDAD CON QLOS DAS. MUCHAS GRACIAS. VIVO EN GRANADA POR FAVOR CUANDO VIENES??? ESTOY PASANDO POR ATAQUES DE ANSIEDAD Y QUIERO SANARME . Y CREO ME PUEDES AYUDAR. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. HASTA PRONTO. CHAUUUU

  • ana maria dijo:

    Hola me encantan tus videos tu sabiduria, y necesito q me veas por favor, estoy padeciendo ataques de pánico hace 7 meses y, ya no sé q hacer por favor vivo en granada pero iria adonde me digas. muchas gracias . espero tu rspuesta